Gobierno Colombia

 

Artista del mes

Carlos Rivera

Carlos Augusto Rivera Guerra (Huamantla, Tlaxcala, México; 15 de marzo de 1986), conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del reality showde TV Azteca, La Academia en 2004.​ Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

En 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia, con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Además trabajó en obras musicales tales como Bésame mucho y Orgasmos la comedia, en 2007 protagonizó el musical La bella y la bestia como bestia junto a Lolita Cortés como bella.​ En 2010 colaboró en el musical original mexicano, Mamma Mia! como remplazo de Jorge Lau. Mientras que en 2011 se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en El rey león,​ obra que también se llevaría a cabo en México en 2015.

Rivera también ha incursionado como actor incorporándose en programas de Televisión Azteca como La vida es una canción4​ y su aparición en un capítulo de la telenovela mexicana, Los Sánchez.10​ En 2016, interpretó a Andrés11​ en la serie de televisión de Televisa, El hotel de los secretos.

 

 

 

 

Número de visitas a esta página: 1138
Fecha de publicación: 09/05/2017
Última modificación: 29/06/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1